Para contratar el servicio de alquiler de caja de seguridad, en el caso de tratarse de una persona física, el titular deberá presentar su DNI y boleta de un impuesto o servicio.
Además también seran necesarios los DNI del co-titular y autorizados en caso de que el titular desee designar alguno. De tratarse de una persona jurídica se deberá presentar una copia del contrato social de la empresa/organización.

El cliente podrá elegir el plazo de alquiler de su caja de seguridad, desde un mes (plazo mínimo), hasta un año (plazo máximo) con la opción de renovar o celebrar otro contrato al finalizar el primero.

Las cajas de seguridad podrán ser utilizadas por el titular, co-titular o a través de un autorizado previamente designado, con un limite de 2 (dos) autorizados como máximo por caja.

En todos los casos y sin excepción, en la caja de seguridad sólo se podrán guardar dinero, joyas, documentación de cualquier tipo, dispositivos como hardware wallets o HDD/SSD u otros bienes valiosos para el cliente. Queda absolutamente prohibido guardar elementos de índole ilegal cuya tenencia está prohibida o regulada, y/o elementos que supongan algún peligro para otros clientes y sus valores y/o personal de la empresa.

No, el contenido de su caja de seguridad es información confidencial de cada cliente.

El cliente podrá abonar el servicio mediante efectivo, medios de pago electrónicos o transferencia bancaria.

Todas nuestras cajas de seguridad se encuentran aseguradas por un monto de U$S 50.000 a través de Sancor Seguros, indistintamente del plazo o tamaño contratado.

Con la contratación de cada caja de seguridad, el cliente dispondrá de dos llaves únicas que se pondrán a disposición del mismo al momento de la realización del contrato.

En dicho caso, el costo de reposición de las llaves correrá por cuenta del titular de la caja de seguridad.

Con la contratación de cada caja de seguridad, al cliente se le hará entrega de un ID Tag para el ingreso. Opcionalmente el cliente puede abonar el costo de ID Tags adicionales para sus autorizados.

No, el cliente puede disponer de su caja de seguridad en cualquier momento dentro de los días y horarios de atención de la empresa.

El cliente podrá optar por recibir un aviso a través de un correo electrónico a la casilla que este indique, donde se le informará fecha, hora y persona autorizada que haya ingresado a operar en su caja de seguridad .

Es un servicio opcional que brinda la empresa para la utilización de un espacio para realizar transacciones, escrituraciones o reuniones sin salir de nuestro local, de forma segura y confidencial. La utilización de la misma es gratuita para nuestros clientes y deber ser reservada con al menos 24 horas de anticipación.